La industria automotriz se recuperará de la crisis: AMIA
La economía mundial se vio afectada por la pandemia causada por el COVID 19 y esto indudablemente se reflejo también en la industria automotriz, sin embargo, cuando la crisis sanitaria […]
SDYA Programa lunes, 18 de noviembre 2024 Bloque 01
SDYA Programa lunes, 18 de noviembre 2024 Bloque 02
The Large Hadron Collider and the Search for the Higgs-Boson SD&A
El mercado de la publicidad digital en México es muy dominante, en 2019 el gasto que se destinó fue de 44 mil millones de pesos, es el segundo país de América Latina con un crecimiento de 20%
En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Sergio López, titular de la Autoridad Investigadora de Cofece dio a conocer una investigación sobre servicios de publicidad digital por supuestas prácticas monopólicas relativas, afirmó que hay algunas empresas que cuentan con un poder sustancial, es decir, tienen un papel dominante dentro del mercado excluyen o no dejar entrar a competidores
Añadió que las investigaciones de prácticas monopólicas tienen un periodo de 120 días hábiles y puede ser prorrogado hasta en cuatro ocasiones. Es muy prematuro saber cuánto tiempo va a durar la que se está realizando en el mercado de publicidad digital.
Sergio López informó que la COFECE hará uso de todas sus facultades para tener un resultado lo antes posible; una vez concluida la investigación existen dos escenarios: cerrar la investigación porque no hay elementos para atribuir responsabilidades y la segunda opción es abrir una etapa para que se defiendan los probables responsables.
Si se determinan prácticas monopólicas relativas se pueden imponer multas de hasta el 8% de los ingresos de los agentes económicos.
La economía mundial se vio afectada por la pandemia causada por el COVID 19 y esto indudablemente se reflejo también en la industria automotriz, sin embargo, cuando la crisis sanitaria […]